We’ re On Instagram:

Contamos con productos de calidad
de marcas seleccionadas
Nuestras marcas
DESCUBRE

Nuestra selección de marcas

marcas_ropa_moda_domestica_plasencia_0001_Domestica 10

Tous

Esta marca española, conocida por sus joyas y complementos, se caracteriza por ser un lujo asequible con un toque elegante y original. Su misión es ofrecer piezas que acompañen en cada momento de la vida, y siempre con el compromiso de aportar valor a los clientes, colaboradores y al conjunto de la sociedad, gracias a la calidad, la pasión y el espíritu de servicio.

panambi 2

Panambi

Panambi es una marca 100% española especializada en prendas de vestir para eventos. En sus diseños podrás ver calidad, feminidad y elegancia mezclado  con creatividad e innovación. Con sus vestidos te sentirás elegante, original, cómoda y lista para ser la invitada perfecta con un look ideal.

marcas_ropa_moda_domestica_plasencia_0003_Domestica 11

Liu Jo

De origen italiano, esta marca busca profundizar en la fuerza, la personalidad y la belleza única e instintiva de cada mujer a través de sus creaciones. Con estilos muy contemporáneos y emocionantes, estas prendas de ropa harán que espreses tu personalidad a un nivel máximo y con mucho glamour.

estudio mana

Studio: Manna

Fundada en España, Studio: Manna es una marca con una larga trayectoria en el sector de la moda. Sus prendas, se confeccionan una a una, de una forma cuidadosa para conseguir la mejor calidad del producto. Si quieres dar un toque más casual a tus looks, esta marca te encantará.

marcas_ropa_moda_domestica_plasencia_0000_Domestica 17

Miriam Ocariz

Miriam Ocariz es Licenciada en Bellas Artes y titulada en Diseño de Moda. Sus prendas se caracterizan por mezclar tejidos con estampados de sus  dibujos, únicos y exclusivos. Destaca el especial cuidado en los procesos y uso de materiales de calidad. Son propuestas atemporales, alejadas de la distribución masiva y uso efímero, buscando un equilibrio sostenible entre lo industrial y lo artesano.

bato_peto_moda_plasencia_Mesa de trabajo 1

Bato Peto

Bato Peto se vende a través de canal multimarca en todo el territorio nacional. Se trata de una marca de ropa de mujer con sede en Bilbao, que cada temporada busca la diferenciación a través de prendas muy originales, en la que los estampados y el color juegan un papel muy importante. Por eso, los consideran como los dos pilares de su colección.

marcas_ropa_moda_domestica_plasencia_0004_Captura de pantalla 2022-06-22 a las 13.33.39

Mr Boho

MR BOHO ofrece sencillez y elegancia.  Diseños que refuerzan la actitud de quien lo lleva. Sus gafas de sol conseguirán dar un toque moderno y cosmopolita a todos tus looks. Aportan una personalidad sin filtros, de forma cálida y humana.

is coming2

Is coming

Is coming es una firma española de moda que cuenta con prendas muy versátiles y de calidad con un estilo casual, en el que combinan sus estampados y texturas. Definen sus prendas como «elegancia relajada» y son ideales para llevar tanto de fiesta como informal.

Domestica_Julio22 20

Mila González

Mila González es una marca de «Alta bisutería» española. Sus creaciones se caracterizan por combinar colores y materiales. Esta marca  ha conseguido forjar una identidad propia y que ha llegado a más de 20 países, revalorizando la artesanía y moda “Made in Spain”.

malena 2

Malena

Pensada para una mujer que manifiesta su personalidad y sus sueños, usan tejidos naturales y reciclados, con multitud de colores, diferentes texturas y una amplia variedad de estampados. Sus valores y compromiso social hacen que desarrollen todas las fases de su producción en talleres nacionales.

marcas_ropa_moda_domestica_plasencia_0002_Domestica copia

Omi Touch

Una empresa familiar andaluza de moda y accesorios. Las piezas de Omi Touch son muy originales, con una estética sencilla y elegante, elaboradas de forma artesanal, lo que las hace únicas. Además, sus diseños son exclusivos dentro de las tendencias actuales y buscan realzar la elegancia y la feminidad.

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register